TEL.6131111

Nosotros

 

En Hospital CMQ Aranda estamos comprometidos contigo a ofrecerte el mejor servicio médico de alta especialidad en el Bajío apoyándonos en la más completa tecnología para diagnósticos y tratamientos, desde los más comunes hasta aquellos que representan un mayor grado de complejidad.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

MISIÓN:

Ser una institución de salud ética con alto sentido humano, generadora de los recursos necesarios para proporcionar excelencia en los servicios, con el personal capacitado, instalaciones y tecnología de vanguardia, que origine seguridad, armonía y bienestar a nuestros colaboradores y a quienes servimos.

VISIÓN:

Ser una institución dedicada a la salud integral del ser humano, que cree y desarrolle servicios afines en forma responsable, que enriquezca las acciones para amar y servir a nuestros semejantes, y ser un medio digno y honesto de vida para todos los servidores de la salud, que propongan e intercambien conocimientos y recursos para lograr una vida llena de libertad, salud y felicidad.

VALORES:

HONESTIDAD: hacer las cosas justas y al valor intrínseco que tienen. Decir la verdad.

RESPONSABILIDAD: Adquirir deberes y cumplirlos justo a tiempo. Dar la calidad.

AMISTAD: Crear sentimientos efectivos en toda acción. Dar amor.

CONOCIMIENTOS: Educarse y culturizarse en responsabilidad por lo cual se está destinando a la institución en mejora continua. Impartir conocimientos.

HUMANISMO: Tratar a los demás en la medida de lo necesario con solidaridad y subsidiaridad.  Dar respeto.

ÉTICA: Estudiar el bien ser, el bien actuar y el bien común. Creer en Dios.